Recluso del penal de Huachalalume pereció apuñalado por otro interno

1
13

19Como Kevin Rojas Donoso, de 21 años de edad, fue identificado el interno del penal de Huachalalume que murió tras ser apuñalado en el pecho por el también recluso, Daniel Heredia Peralta, en un incidente registrado al interior del Módulo 14 del penal.
Tras el ataque personal, Gendarmería trasladó en grave estado a Rojas, al hospital San Juan de Dios, donde dejó de existir por las graves heridas cortopunzantes que había recibido.
Heredia fue desarmado y reducido por los custodios que lo pusieron en una celda de aislamiento, mientras que el fiscal de turno entregó el caso a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI.
Los policías definieron que Rojas ingresó al centro penal serenense hace tres meses para cumplir una pena por robo en lugar habitado y porte de arma blanca, mientras que Heredia estaba recluido por una causa de hurto.
Sobre el presunto móvil del crimen detectives infieren que pudo ocurrir por desavenencias previas. Se usó como arma uno del tipo artesanal.
Gendarmería también inició la investigación interna para esclarecer la forma en que ocurrió el crimen y definir el origen del arma.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre