Rentalmeister inaugura sucursal de 2.700 metros en Coquimbo

0
85

ACTUALIDAD6Como parte de la estrategia de ofrecer a sus clientes no sólo los mejores productos, sino también la mejor cobertura a nivel nacional, Rentalmeister, una empresa perteneciente a Minvest Holding Gildemeister, inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Coquimbo, la que se encuentra ubicada  en Avenida La Cantera 206.

Las nuevas instalaciones cuentan con más de 2.700 metros cuadrados distribuidos en áreas de exhibición y arriendo de maquinarias y equipos, donde  los clientes podrán conocer los principales modelos de las marcas Case, Genie, Terex, Gesan, Merlo, Mitsubishi, Heli y D’Avino. Esta nueva sucursal es la sexta a lo largo de Chile,  ubicándose además en otras ciudades como Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó y Santiago, donde se encuentra la casa matriz.

«Estamos orgullosos de inaugurar un local tan completo y moderno como el construido hoy en Coquimbo. Es un espacio amplio que significó una inversión importante, considerando una flota de US$ 3 millones con la que proyectamos satisfacer la demanda de la zona. Estamos seguros que tendremos una excelente acogida por parte de todos nuestros clientes», indicó Pedro Giglio, Gerente de Rentalmeister.

La nueva sucursal operará de lunes a jueves desde las 08:30 hrs. a 18:30 hrs. y viernes de 08:30 hrs. a 17:00 hrs.

Rentalmeister es una unidad de negocios de Minvest, Holding Gildemeister, especialista en el mercado de arriendo de maquinarias para todo tipo de trabajos, tales como movimiento de tierra, equipos industriales, logísticos, minería,  construcción y Retail. Cuenta con equipos de última generación y recientemente ha incorporado dentro de su flota una serie de nuevas líneas, ampliando sus servicios para satisfacer las necesidades de los diversos sectores económicos de la actividad nacional.

Un equipo altamente profesional de ejecutivos y técnicos, una profunda orientación a las necesidades de sus clientes y un servicio oportuno y de excelencia como ente diferenciador, hacen que Rentalmeister se destaque dentro del mercado nacional de arriendo de maquinarias y equipos, con un alto grado de compromiso y disponibilidad para optimizar al máximo el tiempo y los recursos de los clientes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre