Repiten la fórmula para enfrentar a Magallanes

0
67

DEPORTESEl técnico serenense Sergio Carmona no cambiará su libreto para enfrentar a Magallanes este domingo a las 12:00 horas, en un partido válido por la 5° fecha de la Fase Zonal del Torneo Apertura de la Primera B.

Esta decisión se sustenta en el juego que viene mostrando el equipo, sobre todo en el último encuentro ante San Luis, donde La Serena se creó varias opciones de gol e incluso desperdició un penal en los pies de Mauricio Salazar e igualmente terminó igualando 1-1 frente al puntero.

Los jugadores y el DT se ilusionan con que se pueden lograr frutos en un corto tiempo. Así lo analiza el volante Juan Silva quien dijo sentirse «preocupado por la posición que tenemos en la tabla, pero hemos mostrado pincelazos de muy buen fútbol, lamentablemente los números no se nos han dado a favor, pero sabemos que en un par de semanas más los resultados van a ser victoriosos».

Silva agregó que «falta tener un poco más de concentración. Creo que los goles que nos han hecho nos han pillado volando bajo, no hemos estado atentos, pero sabemos que eso se mejora y a medida que los partidos vayan pasando vamos a lograr consolidarnos».

Sobre el compromiso que jugarán este domingo a las 12:00 horas frente a Magallanes, el mediocampista explicó que la clave es «jugar a ras de piso, darle importancia al balón y las ocasiones que tengamos embocar. Hemos creado varias ocasiones de gol en los otros partidos, pero no hemos estado finos y es importante mejorar eso».

Ayer, el plantel papayero realizó la habitual práctica de fútbol en Cordep, donde el técnico confirmó el mismo once titular que actuó ante San Luis, es decir, con Bernardo Contreras en el arco; José Lamas, Byron Guajardo, Cristian Basaure y Jovany Campusano, en la última línea; Patricio Rubina, Sergio Vargas y Juan Silva, en el mediocampo; Aníbal Domeneghini, Pablo Pereira y Mauricio Salazar, en delantera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre