RIBERA DEFINE EL 11 PARA EL PRIMER DESAFÍO

1
11

coqEl ingreso de Fernández en defensa y de Rojas en el mediocampo, son las principales novedades que presentó el DT de Coquimbo Unido ayer en la práctica realizada en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Coquimbo Unido iniciará su participación en el campeonato de Primera B, este sábado a las 16:00 horas ante Cobreloa, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, mismo escenario en el que ayer realizó su práctica de fútbol con miras al duelo que sostendrá frente a otro de los candidatos al ascenso.
Dos fueron las novedades que presentó el once que paró el técnico Juan José Ribera respecto al equipo que venía jugando los compromisos amistosos y de Copa Chile. Se trata del ingreso del uruguayo Manuel Fernández en defensa, mientras que Ángel Rojas entraría a la zona de contención para hacer dupla con el capitán Francisco Arrué.
Respecto a su debut y a la lesión en la rodilla que dejó atrás para estar en el primer encuentro del torneo, Fernández indicó que “es complicada una lesión así. Afortunadamente pude participar de la pretemporada que es la base del campeonato, pero me perdí muchos partidos amistosos, no tuve rodaje, pero el fútbol es así. Tenés que estar pronto, cuando lo requiera el entrenador hay que entrar y hacer lo mejor”.
Acerca del rival, un candidato al título de la categoría -al menos en el papel- el uruguayo argumentó que “nos hemos preparado bien para llegar a este partido, venimos realizando un gran trabajo. La idea nuestra es arrancar con el pie derecho, ganarle a Cobreloa que sabemos es un rival de los más importantes del campeonato, que se armó bien, pero tenemos que jugar en nuestra cancha y conseguir el resultado que buscamos”.
Por último, Fernández asumió al igual que el resto de sus compañeros que desde ya deben ir en la lucha por el único cupo de ascenso que existe.
“Esto arranca el fin de semana. Yo pienso que hay que arrancar desde ya con los tres puntos y sumar partido a partido. Tampoco se trata de pensar en que ganaremos tres o cuatro partidos seguidos, hay que ir partido a partido y sumar para estar arriba en la tabla”, precisó Fernández.

1 COMENTARIO

  1. vamos a ver ! y no se habla mas !, pero el tema es Subir cierto ? entonces aca en casa Se Debe Ganar, no hay otra , menos perder ni empatar ! un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre