Rivales jugaron para el Pirata… pero no lo aprovecharon

0
37

10Como «una farra» calificó el técnico de Coquimbo Unido, la derrota sufrida ante Deportes Copiapó el pasado sábado.

Y tras conocerse los resultados de la fecha, el lamento fue peor, porque de haberse quedado con los puntos, los aurinegros habrían quedado a tres puntos de San Luis y Barnechea, líderes de la tabla general, panorama ideal, pensando en que este sábado a las 20:00 horas los porteños visitarán a los quillotanos por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Primera B.

Lo positivo es que los aurinegros continúan como punteros de la tabla del Clausura con 20 puntos, aunque ahora solo dos unidades lo separan del segundo que es el propio Deportes Copiapó.

La próxima fecha será decididora para saber si los porteños pueden apuntar todavía a la tabla General, o bien deben concentrarse en el Clausura, manteniendo la ventaja que tienen en dicha tabla.

Para este encuentro, el técnico Carlos Rojas recupera a Gamadiel García que cumplió las dos fechas de suspensión por la expulsión sufrida ante Lota, y también a Juan Pablo Miño, mediocampista que cumplió la quinta amarilla en la fecha pasada. La idea es ir con el mejor contingente a Quillota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre