Roban en oficinas de OPD y fuente de soda en Vicuña

0
49

Tres nuevos robos quedaron al descubierto el día lunes en distintos sectores de la comuna de Vicuña, los cuales fueron perpetrados durante el reciente fin de semana y que fueron denunciados en la Quinta Comisaría de Carabineros.
El primero de ellos fue percatado cerca de las 08:00 horas cuando un albañil llegó hasta su lugar de trabajo en el paradero 5 del sector El Tambo, y se encontró con la sorpresa que sujetos desconocidos habían forzado la aldaba de la bodega y se llevaron las siguientes especies: depurador de agua, un chuzo, 2 palas, 2 carretillas, 30 pernos, 3 cajas con clavos, 2 diablos, 2 martillos, una sierra manual, un filtro de petróleo y 100 litros de petróleo; especies que fueron avaluadas en la suma de $250.000.
El segundo robo quedó al descubierto alrededor de las 12:30 horas cuando el regente de la fuente de soda Los Amigos, ubicada en calle Gabriela Mistral, llegó al local y vio que la puerta principal estaba sin candado y al revisar el interior se percató que los antisociales habían sustraído $80.000 en monedas desde un wurlitzer y dos cajas de cerveza Corona.
El tercer robo ocurrió en las oficinas de la OPD, ubicadas en Avenida Sargento Aldea, donde los delincuentes ingresaron por la ventana de la cocina y se llevaron un microondas marca Somela y un monitor LCD marca LG; especies que fueron avaluadas en la suma de $150.000. El delito quedó al descubierto cerca de las 16:00 horas y se presume que fue perpetrado durante el fin de semana.
Los antecedentes de estos tres robos fueron remitidos a la fiscalía local para el inicio de la investigación respectiva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre