Roban recaudación del día en Farmacia Ahumada de La Serena

0
81

POLICIAL1El robo de 400 mil pesos sufrió la Farmacia Ahumada, ubicada en calle Balmaceda con Cuatro Esquinas, en los estacionamientos de la bencinera Shell, en La Serena. Seis sujetos con vestimentas oscuras y pasamontañas se dirigieron a las instalaciones de la farmacia, intimidando al guardia con armamento de fuego e ingresando tres de éstos al local.

Los hechos ocurrieron a las 22 hrs del lunes, cuando Carlos Castillo, químico farmacéutico y administrador del local, se aprestaba al cierre de cortinas. Ya adentro, los sujetos actuaron con violencia y pidieron a Castillo medicamentos recetados como psicotrópicos y estupefacientes. Al llegar a la caja y arma en mano, obtuvieron la recaudación del día tras registrarla

Al lugar concurrió personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, quienes realizaron los peritajes y trabajan en dar con el paradero de los delincuentes. El fiscal Ricardo Salinas investiga el caso y los individuos se dieron a la fuga en dirección al sur. Al ser contactado por LA REGIÓN, el administrador de la farmacia declinó dar declaraciones. El local funcionó con normalidad durante el día de ayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre