Roban vehículo y equipos valorados sobre $18 millones

0
85

8IMG_0637Tras forzar accesos, miembros de una banda delictual, pasaron en la madrugada al interior de la empresa de AGQ de calle Huerto N° 23 del sector La Pampa de La Serena, desde donde robaron un computador junto a equipos consistentes en un sonda, medidores de cloro y de flujo, un generador eléctrico y una camioneta, todo avaluado en $18.800.000.
Sin ser detectados, los antisociales cargaron las especies en la camioneta en la que huyeron hacia el norte.
El ilícito fue descubierto por empleados de la empresa que realiza análisis químicos y medioambientales para procesos industriales al momento de abrir para atender a clientes, efectuando la denuncia a las autoridades policiales y la fiscalía que ordenó a la Brigada Investigadora de Robos, Biro, de la Policía de Investigaciones, PDI, indagar el caso.
Rodrigo Villarroel Subprefecto jefe de la Biro, confirmó que la camioneta fue recuperada en otro punto de la ciudad, la cual fue sometida a pericias por parte del Laboratorio de Criminalística, Lacrim a fin de obtener posibles indicios que permitan definir la identidad y la ubicación de los ladrones.
“La camioneta sustraída fue ubicada en la salida norte de la ciudad de La Serena. Se realizan diversas diligencias para poder dar con los autores del robo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre