Robin Williams: los emotivos mensajes de su familia y amistades del cine

0
7

10Mientras se desarrolla la investigación tras la murete del afamado actor Robin Williams, su familia y los amigos creados a lo largo de su carrera han difundido emotivos mensajes de pesar tras su fallecimiento, ocurrido el 11 de agosto.

El más conmovedor fue el publicado por su hija de 25 años, Zelda Williams, quien adjuntó una frase del escritor Antoine De Saint- Exupery.

“Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y solo tú tendrás estrellas que pueden reír”, escribió la hija nacida del matrimonio entre Williams y su segunda esposa, Marsha Garces Williams.

Pero la chica agregó un mensaje personal: “Te quiero. Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando hacia arriba”.

El 31 de julio recién pasado, su padre le escribió en su cuenta de Instagram saludándola masivamente por su cumpleaños. “Hoy un cuarto de siglo de antigüedad, pero siempre serás mi niña. Feliz cumpleaños. Te amo!”, escribió el actor de 63 años, acompañando el mensaje con una foto antigua de ambos.

El mismo día de su muerte, la actual esposa de Williams,  Susan Schneider, difundió unas sentidas palabras. “Esta mañana he perdido a mi marido y a mi mejor amigo, mientras que mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y hermosos seres humanos. Estoy totalmente desconsolada. En nombre de la familia de Robin, estamos pidiendo privacidad durante nuestro momento de profundo dolor. Por su recuerdo, es nuestra esperanza que el enfoque no esté en la muerte de Robin, pero sí en los innumerables momentos de alegría y la risa que le dio a millones de personas”, señaló la mujer según el medio Deadline.

A lo largo de su carrera, la estrella de Hollywood sembró enraizadas amistades. Una de ellas, con el destacado cineasta Steven Spielberg, con quien trabajó en 1991 en la cinta El regreso del Capitán Garfio donde Williams encarnó a Peter Pan, donde forjaron su lazo.

“Robin era una tormenta de relámpagos como genio de comedia y la risa era el trueno que lo sostuvo. Él era un amigo y no puedo creer que haya muerto”, dijo el cineasta en un comunicado emitido por Variety.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre