Se agotan las galerías

0
44

8Gran expectación en la comunidad serenense ha causado el primer partido que reabrirá las puertas del nuevo estadio La Portada, hoy a las 20:00 horas. En la oportunidad Club Deportes La Serena se enfrentará al Club Atlético San Martín de San Juan, previo al encuentro se presentará el grupo musical «Noche de Brujas», además habrá grupo de bailes, exposición de videos y otras sorpresas.

«Estamos preocupándonos de los últimos detalles para que esto salga perfecto, queremos que sea una fiesta por eso estamos invitando a la gente para que venga, este va ser un hecho histórico, un hito para la ciudad de La Serena que va a marcar al deporte y los habitantes de nuestra ciudad, por eso queremos llenar el estadio, queremos verlo teñido de rojo y blanco. Es una ocasión especial para todos, tenemos un estadio precioso, uno de los más lindos de Chile», resaltó el alcalde Roberto Jacob.

Quien también se sumó a la invitación fue el capitán de Club Deportes La Serena, Mauricio Salazar, quien llamó a los hinchas a llenar La Portada, «luego de tanto tiempo volvemos a casa, queremos convertirla en una fiesta y sé que los serenenses llenarán el estadio, será una noche inolvidable para todos aquellos que estén en las gradas y  para quienes estaremos en la cancha, además queremos aprovechar este renacer de La Portada para que signifique un renacer del Club», concluyó el jugador granate que encabezará al equipo que ingresará al nuevo césped del coloso de calle Balmaceda.

Hasta el cierre de esta edición se habían vendido más de 15 mil boletos, quedando agotadas las entradas de galería.

 Las últimas entradas disponibles están a la venta en el sitio de internet TicketPro.cl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre