Se concentran en San Felipe

0
64

9A partir de ayer, Coquimbo Unido dejó atrás la Copa Chile y el duelo ante Colo Colo, para concentrarse de lleno en el partido que jugará este sábado a las 15:00 horas, por el Campeonato de Primera B, ante Unión San Felipe, cotejo válido por la tercera fecha, el cual fue suspendido en esa ocasión por lluvia.

Los aurinegros regresaron ayer a los entrenamientos, donde igualmente evaluaron lo mostrado ante el «Cacique», señalando que tratarán de repetir el segundo tiempo de ese partido, para encontrar un rendimiento óptimo también en el torneo de ascenso.

«No sé si la actitud fue diferente, porque en el primer tiempo el equipo también intentó hacer lo mismo, pero en el segundo tiempo fuimos más precisos en la posesión del balón y no dejamos que se acercaran tanto. Yo sentía que Colo Colo te dejaba jugar, pero no fuimos a presionar y en el entretiempo insistí que siguieran en eso y pudimos generarnos más ocasiones», señaló el técnico Víctor Hugo Castañeda.

El DT agregó que «sé que la gente puede haber quedado satisfecha con lo que se hizo en el partido ante Colo Colo, pero lo que nos importa es ganar el sábado por el campeonato, pero tenemos que buscar la manera de recuperar a los jugadores y hacer frente a un rival complicado como San Felipe».

Para el compromiso ante los aconcagüinos, el DT aurinegro espera contar con el mismo contingente que enfrentó a Colo Colo, aunque el once titular lo definirá hoy.

Una de las principales interrogantes es si repetirá la dupla de ataque compuesta por Renato Tarifeño y Guillermo Súarez. Esto debido al buen rendimiento alcanzado por Lucas Farías en  Copa Chile al ingresar en el complemento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre