Se mantienen plazos para Estadio de Ovalle en 2014

0
49

actualidad_3El alcalde Claudio Rentería sostuvo que se ha hecho un trabajo conjunto para que los ovallinos cuenten con el nuevo Estadio Municipal.

Esta obra está cada vez más cerca de concretarse, ya que aún se mantienen los plazos, que señalan que estaría construido durante el año 2014.

Así lo confirmó el  Instituto Nacional de Deportes (IND). En estos momentos la tramitación se encuentra en la Dirección de Presupuesto, donde el IND presentó la petición de recursos.

No había podido presentarse, porque el estadio fue liberado recién en febrero de este año y ahora se espera que el ministerio de Hacienda entregue la aprobación y los recursos para ser traspasados al IND y desde ahí entregarlos en la Dirección de Arquitectura, que es la unidad técnica, que está desarrollando tanto las bases, como la licitación misma. Se espera que esto se concrete a final de año, para tener, en el año 2014, el estadio construido y entregado a la comunidad.

Se recordará que el propio Presidente de la República, Sebastián Piñera, se comprometió, en la ceremonia de colocación de la primera piedra del estadio La Portada de La Serena, a que el Estadio de Ovalle estaría construido el próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre