Segunda Cicletada por la Calidad de Vida para celebrar aniversario de la Universidad de La Serena

0
47

2Una gran jornada deportiva vivieron más de un centenar de personas que concurrieron a la actividad recreativa organizada en el marco del nuevo aniversario institucional.

La fría mañana no impidió que el entusiasmo y la energía, permitiera a los asistentes disfrutar de las dos entretenidas pruebas que tuvieron como punto de partida el Faro Monumental de La Serena.

Los asistentes llegaron puntuales a la Av. del Mar, para participar del evento deportivo que contó con el apoyo de la Municipalidad de La Serena, Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), Caja de Compensación Los Andes, Mutual de Seguridad, Lipigas, Aguas del Valle, Peña e Iduya, Imprenta Grafika, y Óptica d‘Ibáñez, entre otros importantes colaboradores que apoyaron con regalos y servicios a los participantes.

Luego de la inscripción de cada uno de los competidores, se dio paso al baile entretenido y calentamiento, para comenzar de inmediato la cicletada que permitió la participación de familias completas. Posteriormente se inició la corrida 5K, donde la destreza de los deportistas más experimentados se complementó con el entusiasmo de los aficionados que completaron el circuito recibiendo muestras espontáneas de apoyo al llegar a la meta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre