Senador Espina, RN: La región tiene el mejor equipo de candidatos desde 1990

0
33

POLITICA1«Creo que este es el mejor equipo que ha presentado Renovación Nacional para senadores y para diputados, desde el año 1990 con respeto y perdón a quienes hayan sido anteriores candidatos y parlamentarios». De esta forma definió el senador de RN, Alberto Espina, las diversas duplas y candidatos que tiene la colectividad de la estrella tricolor con miras a las próximas elecciones.

El optimista senador, quien llegó a la región para respaldar las candidaturas de su partido, destacó la incorporación de gente joven  y nuevos rostros en las diversas plantillas.

Espina precisó que «Renovación Nacional es lejos el partido que hace honor a la palabra renovación, que significa gente joven, en edad madura, pero profesionales de lujo para ese cargo (…) tenemos un gran equipo de trabajo, que está trabajando férreamente unido y que está apoyando la candidatura de Evelyn Matthei».

El senador señaló que vino a la región por iniciativa propia, puesto que él es representante de región  «y me preocupa mucho que cada región tenga y elija a los mejores representantes de para que puedan realmente luchar por avanzar y profundizar la regionalización y descentralización».

Asimismo, destacó a Mario Bertolino como candidato al Senado, por su «brillante gestión como diputado,  que ha representado la región con liderazgo, con coraje y ha sido artífice en el progreso que ha tenido la región en los últimos años».

Alberto Espina también se refirió al exceso de propaganda y publicidad política en las comunas, indicando que hay que ser muy cuidadosos con ello, ya que opina que la gente ha cambiado mucho respecto de lo que ocurría hace cuatro u ocho años. «Siento que cuando se saturan las calles de publicidad, hay una reacción negativa, la gente siente que se está botando la plata», explicó.

Sobre la campaña, a su juicio, austera de RN, argumentó que «creemos que estamos haciendo una campaña adecuada, por supuesto con mucho menos recurso que los que tiene la UDI».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre