Señora cayó a fosa siendo extraída por vecinos y Bomberos de Ovalle

0
54

act4Este domingo pasadas las 19:00 horas en los instantes que iba al baño ubicado al exterior de su casa del sector Las Sossas de Ovalle, la mujer  B.R.B., de 93 años,  sufrió una caída a una fosa que colinda con la plaza de la localidad,  cayendo a una profundidad superior a los dos metros y medio.

Al percatarse de la situación vecinos de la adulta mayor fueron en su ayuda, efectuando maniobras para rescatarla hasta que lograron  sacándola al exterior en un corto lapso de tiempo, consciente y  sin heridas graves.

Mientras esto ocurría fue solicitada la presencia de voluntarios del Cuerpo de Bomberos ovallino,  que llegaron en su carro  junto  a  una ambulancia del SAMU del hospital Antonio Tirado.

Los efectivos bomberiles  especialistas en rescate prestaron asistencia a la accidentada, quien  tuvo que ser aseada al quedar cubierta de residuos del pozo.

Luego fue derivada al centro asistencial de Cerrillos de Tamaya,  lugar en que fue estabilizada para ser trasladada posteriormente al nosocomio ovallino.

En dicho recinto de salud, la adulta mayor fue examinada, quedando en observación, sin riesgo vital, descartándose que haya sufrido un cuadro de hipotermia que pudo afectarla por las bajas temperaturas registradas al momento de su caída.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre