Seremi señala que Proyecto CDT La Serena «se encuentra vigente»

0
57

ACTUALIDAD11Espinoza informó que  la autoridad de salud está trabajando en diferentes instancias conforme a los objetivos del proyecto y además aportando los antecedentes necesarios solicitados por la Comisión de Monumentos Nacionales a objeto de seguir avanzando en el desarrollo de esta obra, compromiso asumido por el Gobierno,  que sigue todas las normas establecidas para este tipo de infraestructuras.

«No ha existido ningún antecedente que ponga en riesgo la continuidad de este proyecto, no obstante ello, en una eventual condición de riesgo que hoy no existe, se cuenta con planes alternativos que cumplirían un 100% de esta obra».

El vocero regional hizo un llamado a la comunidad y organizaciones gremiales de la salud a que no se dejen confundir con estos rumores infundados y ante dudas, requerir la información oficial de parte de la autoridad, a objeto de aunar los esfuerzos conducentes a la materialización del proyecto.

Obviamente, dijo, tiene que hacerse un estudio y a la vez se debe cumplir la normativa, pero no hay un freno ni nada parecido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre