Show de magia en Casa de las Artes de Coquimbo

0
82

5bEl mago coquimbano Mauricio Dobringer presentará en vivo este viernes 8 y sábado 9, a las 21:30 horas,  «Verloren: Show de Magia e Ilusionismo». Espectáculo ligado directamente a la magia con cartas.
El artista anticipa que «es un espectáculo de magia con cartas principalmente, es un show de características unipersonales de magia de cerca, que es el formato que se usa mucho en España y en toda Europa principalmente, donde hay grandes magos exponentes en esa categoría. La idea es repetir lo que fueron las presentaciones pasadas desarrolladas durante febrero, donde asistió bastante gente, incluso llenamos la sala los dos días, así que a la gente que no pudo ir, que no se pierda estas funciones».
Es un espectáculo apto para adultos puntualmente, pero los niños igualmente pueden venir a disfrutar de este arte tan hermoso que es la magia, donde son poquísimos los exponentes a nivel nacional. Con estas presentaciones generamos diversidad de espectáculos y ocupamos los espacios culturales disponibles para los artistas regionales. La idea es ir moviéndose y mostrar lo que uno hace en los diversos lugares donde la gente pueda asistir», declaró Dobringer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre