Stefan Kramer confirmado al Festival La Serena 2018

0
78

12Un adelanto de lo que se viene para esta nueva versión del Festival La Serena 2018 fue entregado por la primera autoridad comunal, Roberto Jacob, quien afirmó que el destacado humorista preparará un tremendo show para la noche del viernes 2 de febrero.
«Estamos muy contentos porque creo que es uno de los artistas del humor y la imitación número uno en Chile y no solo de aquí, sino también del extranjero, por lo tanto haber logrado contratarlo para este Festival 2018 es un tremendo aporte y muy valioso, creo que la gente va a poder disfrutar y gozar con las imitaciones que hace y con todos los personajes que encarna. Es un artista completo y eso realmente será un deleite para las personas que vayan al festival que es absolutamente gratuito», indicó el edil.
De esta manera el jefe comunal traerá a la zona, para deleite de veraneantes y residentes, un show de primer nivel al que muchas veces las personas sólo lo ven en televisión. « Aquí lo tendrán en vivo y gratis para todos los ciudadanos de La Serena», puntualizó Jacob.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre