Taxista fue acuchillado por desconocidos

2
10

18BUn taxista que se desplazaba por la villa Los Plátanos, en el sector El Milagro de La Serena, fue asaltado, por desconocidos en horas de la noche de ayer.
Durante el atraco la víctima, identificada como Enrique Renato Rojas Cortés de 67 años, sufrió un profundo corte en la región cervical, provocado por un elemento cortante.
Producto de las heridas fue traslado de urgencia al hospital Juan de Dios Peni, de La Serena en estado grave con diagnóstico reservado.
Una vez que cometieron el ilícito, supuestamente la recaudación del día, los sujetos dejaron a la víctima abandonado al interior del auto en un sitio eriazo.
La Brigada de Homicidios trabaja en el lugar del atraco para buscar evidencias que permitan dar con los autores de este ataque.

2 COMENTARIOS

  1. Supuestamente ? haaa.. pobrecitos como son de la serena todo es a lo Mejor ! Supuesto Robo , Supuesto Asalto , o Confuso Ataque a Carabineros como ya a Sido Varias Veces por estos ” Jovenes” ; pero cuando se trata de Coquimbo ; aahh ! ahi son al tiro delincuentes, criminales ,etc y etc .y si los pillan en Coquimbo sale hasta el nombre del gato y alla ! aaahh una no dan nombre ni calle y cuando se trata de direccion dicen a la altura del 500mil o 50 mil como si fuera tan dificil nombrar una calle , como si Estuvieran en Santiago que ahi si te creo pero aca ? ..o estoy mintiedo ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre