TÉCNICOS DEFINEN SUS RESPECTIVOS EQUIPOS PARA EL CLÁSICO

0
98

16FOTO 1(13)Los planteles de Deportes La Serena y Coquimbo Unido realizaron ayer a la misma hora sus prácticas futbolísticas con miras al encuentro que sostendrán el domingo a las 15:30 horas en el estadio La Portada. Ambas escuadras presentan novedades.
Comienza a avanzar la semana y con ello, los planteles van adelantando su trabajo con miras al próximo «Clásico Regional» número 115 que jugarán el domingo a las 15:30 horas en el estadio La Portada, válido por la segunda fecha del Campeonato de Primera B.
Ayer, los dos equipos entrenaron en el mismo horario y los entrenadores bosquejaron lo que seguramente serán los elencos titulares que jugarán el fin de semana.
Los piratas anuncian solo un cambio respecto al cuadro que venció a Cobreloa por la cuenta mínima, y este sería en el mediocampo, porque Franco Seida hizo dupla con Ángel Rojas en la contención, perdiendo la titularidad Francisco Arrué.
El resto del once fue el mismo que venció a los loínos, es decir, con Franco Cabrera en portería; Oscar Magaña, Manuel Fernández, Washington Torres y Mauro Aguirre, en defensa; Franco Seida, Ángel Rojas, Joe Abrigo, Iván Ledezma, en el mediocampo; Leonardo Monje y Juan Manuel Tévez en delantera.
La modificación que haría Ribera en el sector medio, obedecería al estilo de juego que presentan los granates, quienes en el encuentro amistoso jugado frente a los piratas en la previa del inicio del torneo, dieron muestras de la presión que ejercen en la zona de volantes.
«En el amistoso el equipo de La Serena estaba mezclado. No es el mismo equipo que pone en cancha Luis Musrri habitualmente, pero la forma de jugar es la misma. Es un equipo que presiona en el mediocampo, que es muy dinámico y mete mucha intensidad. Que tiene tres referentes importantes en delantera, es un equipo que propone mucho y esperamos contrarrestar todo eso con nuestro juego», analizó el DT coquimbano, Juan José Ribera.

MUSRRI TAMBIÉN DEFINE EL 11

En el estadio La Portada entrenó Deportes La Serena, ocasión en que el entrenador papayero Luis Musrri también comenzó a definir el once que jugará ante su archirrival el domingo.
Este presentaría modificaciones respecto al equipo que cayó por 3-0 ante Santiago Morning en la primera fecha, como la participación de Joao Ortíz como lateral izquierdo, el regreso de Franco Segovia al mediocampo, mientras que Hans Salinas sería el volante creativo.
«No comenzamos de la mejor manera este campeonato, pero tenemos la gran oportunidad de levantar cabeza en un encuentro que es especial para nosotros», señaló el defensor Rodrigo Brito, en la previa del compromiso.
El más probable equipo que pretende parar Musrri ante Coquimbo Unido estaría conformado por Elías Hartard en el arco; Bernardo Cerezo, Rodrigo Brito, Jorge Aquino y Joao Ortíz, en defensa; Franco Segovia, Cristóbal Marín, Hans Salinas, en el mediocampo; Bryan Cortés, Nahuel Oviedo y Mauricio Salazar, en delantera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre