Tenía un «arsenal» en la casa: Momentos antes le había pegado a su mujer

0
50

5Ayer  en la mañana  P.R.G.G., de 33 años, con prontuario judicial por robo en lugar habitado, receptación, amenazas y hurto,  que cometió violencia intrafamiliar contra su   pareja y una hija en Las Compañías, fue arrestado por Carabineros en el centro de La Serena tras huir en un todoterreno a gran velocidad, además el sujeto mantenía en la casa en que moraba un verdadero «arsenal».

El detenido, según la víctima K.E.E.A., la agredió a las 10:15 horas en el domicilio de pasaje Raúl Salfate Las Compañías, para luego abordar sin permiso el vehículo de un pariente en el que huyó hacia el centro de la ciudad.

Patrulleras con efectivos de diversas unidades policiales comenzaron a perseguir al vehículo del prófugo,  que emitía una señal satelital que permitió definir que iba hacia el sector de la Pampa y  San Joaquín, zona en que fue montado un «plan candado» para impedirle el avance.

Pero P.R.G.G. siguió la fuga a bordo del móvil a gran velocidad, con el que casi provoca accidentes de tránsito como choques, hasta que en calle Amunátegui con Balmaceda fue interceptado por los uniformados  que lo arrestaron por los cargos de violencia intrafamiliar y apropiación indebida.

Además en la propiedad en que habitaba el imputado en calle Julio Fossa Calderón, los uniformados encontraron 546 cartuchos de escopeta de diversos calibres además con autorización de  K.E.A.A.  fueron retirados de su casa un equipo de oxicorte, herramientas y  un rifle de aire comprimido, entre otras especies que podrían ser usados para cometer otros ilícitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre