A TERMINAR DE LA MEJOR MANERA

0
91

FOTO 3(3)Deportes La Serena está a seis puntos del último clasificado a la liguilla de postemporada, y aunque restan nueve unidades en disputa, se ve difícil alcanzar la clasificación ya que hay muchos equipos en la misma situación.
Por ello la meta de los granates es sumar la mayor cantidad de puntos y comenzar a planificar lo que será la temporada que viene.
En ese mismo plano, el técnico Luis Musrri, reconoció que ha sostenido más de una conversación con la dirigencia papayera que aspira a renovar su contrato para que esté al mando de la banca la siguiente temporada.
«He tenido conversaciones con el gerente Milko Leguas, pero no existe alguna confirmación de lo que hablamos. Según lo que dice la dirigencia vamos bien encaminados, pero a mi no me importa solo lo mío, sino que los objetivos del club. En el equipo hay jóvenes que ya han ganado experiencia, pero se necesita de una columna vertebral de jugadores experimentados para pelear el ascenso», expresó el DT.
En cuanto al equipo que presentará en Calama, hoy a partir de las 18:00 horas, este presentará una modificación obligada, por la lesión del atacante Lucas Campana, quien se perderá lo que resta del torneo por una dislocación de su hombro.
Por Campana ingresaría al once titular, el delantero Yerko Rojas, autor del gol frente a Deportes Temuco. De esta manera, Deportes La Serena, se pararía con: Elías Hartard, en el arco; José Lamas, Mario Parra, Rodrigo Brito y Alexis Norambuena, en defensa; Franco Segovia, Cristóbal Marín, Juan Carlos Maldonado y Matías Farfán, en el mediocampo; dejando a Mario Briceño y Yerko Rojas, en delantera.
El árbitro del partido será Marcelo Jeria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre