Todo el respaldo para Musrri

0
51

DEPORTESDesde el incidente sucedido en el complejo Las Rosas entre hinchas y cuerpo técnico, los días no han sido fáciles para el DT porteño Luis Musrri.

Eso, sumado a que los hinchas no se sienten conformes con el juego que muestra el equipo a pesar que de local ha logrado sumar victorias, provocaron un divorcio entre las partes que a criterio de la directiva «solo se va a solucionar con triunfos».

Así lo indicó anoche el presidente de la Comisión Fútbol de Coquimbo Unido, Claudio Contador, quien participó junto al resto de la directiva de una reunión con el cuerpo técnico que encabeza Musrri, la cual se desarrolló en la sede de la entidad aurinegra y que se extendió por más de una hora.

«La continuidad del técnico nunca ha estado en duda. Es cierto que se han vivido momentos difíciles por lo que ha sucedido y no se han dado los resultados en calidad de visitante, se cayó ante equipos que también se han armado para pelear por el ascenso», señaló Contador, tras participar en la reunión que terminó con un fraternal abrazo entre Luis Musrri y la directiva, signo inequívoco de respaldo al entrenador con miras a los dos encuentros que se vienen en calidad de local por el torneo de Primera B, ante San Felipe y Deportes Copiapó, además del duelo de Copa Chile ante Deportes Iquique.

Por último, Contador precisó que «la directiva entrega su total respaldo al técnico ante las críticas que ha recibido y esperamos que se vaya distendiendo el ambiente, para lo cual se necesitan triunfos».

Con esto se disipa cualquier duda sobre una posible partida del entrenador que tras el encuentro ante San Marcos de Arica, planteó que la directiva tenía la última palabra.

Ahora resta ver cuál será la reacción de la hinchada el domingo cuando se dispute el partido ante San Felipe, aunque todo depende del resultado y de que el juego del plantel refleje en la cancha al aguerrido porteño.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre