Todo listo para Pampilla de los Niños en Coquimbo

0
55

Juegos, sorpresas y mucha entretención, tendrá la Pampilla de Coquimbo el próximo domingo 12 de agosto, fecha en que los más pequeños de esta y otras comunas disfrutarán de la celebración de la «Pampilla de los Niños y Niñas 2012», fiesta con la que la Municipalidad coquimbana celebra el Día del Niño.
Desde las 10:00 y hasta las 17:00 horas, las chicas y chicos junto con sus familias y amigos podrán disfrutar de manera gratuita de espectáculos infantiles, juegos, música y actividades deportivas, preparadas especialmente para ellos por los funcionarios de distintos departamentos de la Municipalidad de Coquimbo al interior del recinto pampillero.
El edil Juan Alcayaga Del Canto extiende una cordial invitación a la comunidad y por supuesto a los menores a disfrutar de la «Pampilla de los Niños», actividad que ya es una tradición en la comuna y que es una instancia de entretención familiar.
La ocasión contará con el funcionamiento de dos circos; además de juegos mecánicos e inflables; la realización de shows musicales en el escenario central; la venta de comidas y bebidas, a cargo de organizaciones sociales; la disputa de un campeonato de futbolito; asimismo, pintacaras y entrega de bolsas de dulces, entre otras entretenciones preparadas especialmente para los pequeños.
También se realizará una nueva versión del «Festival de la Canción Escolar» donde participan alumnos de escuelas municipales que se han inscrito previamente; y habilitará un sector destinado a comercio. De igual manera, el evento contará con la presencia de Carabineros, PDI, Bomberos, Armada de Chile, Defensa Civil y personal del Departamento de Salud Municipal, para resguardar la seguridad de los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre