Tongoy se proyecta como destino por Copa América

0
60

3Una fructífera participación tuvo la tour operadora Tongoy Travel en el Workshop turístico «San Juan temporada invierno 2015», realizado en esa ciudad de Argentina.         Allí se reunieron empresarios de la provincia y de varios otros lugares de la república trasandina para generar alianzas y promover el descanso en temporada baja.

Raúl Sanders, representante de Tongoy Travel, y Hugo Sanhueza, gerente de la empresa, participaron de las diversas reuniones, donde aprovecharon de promocionar el balneario, considerando que se espera la llegada de unas 60 mil personas a La Serena durante junio y julio, cuando se dispute la Copa América. «Creemos que el tercer tiempo se debe jugar en Coquimbo y Tongoy», comentaron.

«Hemos tenido un acercamiento con varios tour operadores de San Juan y agencias de viaje para ofrecerles los paquetes que nosotros hemos traído con fecha especial de la Copa América y también aprovechando la oportunidad estamos proyectando la temporada de verano 2016. Esperamos firmar un montón de acuerdos con tour operadores y agencias de viaje, mayoristas y minoristas de la ciudad de San Juan y Mendoza», explicó Sanders.

Otra de las conversaciones desarrolladas durante el workshop fue con la empresa de transportes Cata, que realiza viajes a Chile dos veces a la semana durante temporada baja y todos los días en verano. «La idea es que realicen una entrada a Tongoy con pasajeros de San Juan y Mendoza, para de esa forma tener un incremento de turistas de esa nacionalidad», concluyó Raúl Sanders.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre