Toselli sobre la marginación de Paredes, Canales y Andía: «Así son las reglas del juego»

0
61

DEPORTES 2Sorpresa hubo este sábado luego de que la ANFP a través de un comunicado expresara la marginación de de la convocotaria de Esteban Paredes, Gustavo Canales y Enzo Andía.

Sin embargo, desde la interna de la selección no hubo mayores alardes luego de que el trío de jugadores se quedaran sin la posibilidad de jugar el Mundial de Brasil.

Así lo comunicó Christopher Toselli, arquero de Universidad Católica, quien compareció ante los medios para opinar sobre la medida.

«Nosotros sabíamos desde un comienzo que tres compañeros nuestros no seguirían. Así son las reglas del juego y hay que afrontarlo con madurez», sostuvo el cuidavallas.

Para referirse en particular al estado de ánimo de su compañero de equipo, Enzo Andía, el golero señaló que «alcancé a hablar con él y estaba muy tranquilo. Enzo es muy joven y le quedan muchos mundiales por delante».

Cabe destacar que ayer arribaron al país el volante de Internacional de Porto Alegre, Charles Aranguiz , y el mediocampista Arturo Vidal, a quien se le vio de buen ánimo ingresando al complejo deportivo Juan Pinto Durán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre