Transeúnte pereció arrollado en La Serena

0
58

4Debido a las serias lesiones que padeció a las 17:05 horas del miércoles tras ser arrollado por una camioneta en la Ruta 5 con calle Amunátegui de La Serena el transeúnte M.R.B.C. de 46 años, pereció  a las 20:15 horas del mismo día en el hospital San Juan de Dios.

Según lo determinado de  forma preliminar por el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito SIAT, de Carabineros, a las 17:05 horas del miércoles,  M.R.B.C. atravesó la calzada de la Ruta 5, enfilando  hacia el poniente en  un lugar no habilitado aun cuando a corta distancia sí existe un paso peatonal regulado por semáforo.

En esos instantes la camioneta guiada por R.F.C.R., 22 años, que iba por la carretera  con rumbo al norte, no logró esquivar al peatón  impactándolo.

Con graves heridas en diversas partes del cuerpo, el atropellado que registraba domicilio en la capital regional fue llevado en ambulancia del Samu al centro hospitalario local, en que  a pesar del esfuerzo de los médicos tratantes dejó de existir a las 20:15 horas.

R.F.C.R., que vive en Ovalle, fue llevado al mismo hospital para la alcoholemeia, proceso tras el que fue puesto a disposición del Ministerio Público que lo dejo citado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre