Tres jugadores de La Serena no entrenan por sueldos impagos

0
72

DEPORTES 1Un total de 17 jugadores debían regresar a las prácticas ayer en Deportes La Serena, pero solo 14 se vistieron de corto.

Esto porque tres hombres llegaron hasta el complejo Cordep, pero no se vistieron como signo de protesta ya que se le adeudan parte de los dineros correspondientes a sus sueldos del mes de abril.

«No nos vestimos por nuestro problema económico con el club. Nos deben abril y ahora se viene mayo, por eso decidimos presentarnos, pero no entrenar, le informamos al técnico y dijo que nos comprendía, porque no podemos trabajar gratis», señaló Juan Sebastián Vivanco, volante que se quedó al margen ayer junto a Roberto Herrera y Cristian Olguín.

El mediocampista agregó que «ayudamos al club, firmamos las planillas, hicimos esfuerzos y los dirigentes no nos han respondido. Nosotros tenemos familia y necesitamos nuestra plata».

Los jugadores esperan resolver este tema en las próximas horas, para comenzar a entrenar junto a sus compañeros.

Otro problema a resolver para La Serena es la situación de Diego Guidi quien podría llegar a tribunales para hacer valer su contrato hasta fin de temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre