Tres lesionados sin riesgo vital en choque de dos camiones con furgón y automóvil en la Ruta 5

0
77

8Un saldo de tres heridos sin peligro vital que padecieron policontusiones, dejó la colisión en cadena entre dos camiones un furgón y un automóvil, ocurrida ayer en la tarde en la Ruta 5, a la altura de la cuesta cercana al puente El Teniente de Ovalle.
Los primeros antecedentes recabados por Carabineros, señalan que los cuatro móviles transitaban por la Ruta 5 por la pista del sentido sur a norte.
Pero al llegar al kilómetro 334, en el área de  la cuesta, uno de los choferes involucrados, por causas que son investigadas, perdió el control del volante traspasado el eje de la calzada, chocando con los tres vehículos que venían atrás.
Fue tal la fuerza del impacto que uno de los camiones terminó volcado en medio de la pista, mientras que el otro camión, que llevaba un acoplado, quedó atravesado en la carretera.
Además el furgón que lucía logos de la empresa Transportes Olivares, quedó atravesado fuera de la berma mientras que al auto placa DH KG42 guiado por V.H.R.J., de 64 años, que resultó ileso, quedó a la orilla del carril.
Rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Ovalle, extrajeron de las cabinas a los lesionados, que corresponden al conductor del camión que volcó R.I.R.M.,de 35 años y los choferes del furgón D.D.O.G., 61 y el del camión con acoplado, F.E.C.C., 55.
Luego de recibir los primeros auxilios de parte de paramédicos, los tres lesionados fueron derivados al hospital Antonio Tirado de Ovalle, centro de salud en donde quedaron en observación, bajo cuidado médico, sin riesgo de muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre