Trozo de espejo delató a conductor que escapó después de atropellar a carabinero en ruta 5

1
11

12Un trozo de espejo quebrado terminó por delatar a la persona que atropelló a un suboficial de carabineros en momentos que cruzaba la carretera para perseguir a un grupo de sujetos que delinquían vestidos de funcionarios de la PDI.
Segùn datos entregados por la institución, al momento del accidente el espejo del auto se quebró y callò a la carretera. En él estaba impresa la patente del vehículo y luego de inspeccionar el lugar de los hechos, los efectivos policiales lograron encontrar el fragmento y a partir de ello ubicar el domicilio del conductor que se había dado a la fuga.
Una vez que lo entrevistaron en su casa, el conductor reconoció el atropello y dijo que había escapado por miedo de la situación.
El atropello se produjo en el kilómetro 458 de la Ruta 5 Norte, frente a Mall Plaza, en la medianoche del miércoles, y fueron los efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros, los que encontraron la pieza clave para dar con el autor del atropello.
El suboficial accidentado, Esteban Cavas, sufrió fracturas en sus brazos, una de ellas expuesta. Por lo que fue necesario operarlo de urgencia y durante la jornada de ayer fue trasladado al Hospital Institucional en Santiago.
Cavas, con 30 años de servicio en Carabineros, es parte de la dotación de la subcomisaría de La Florida, y fue en apoyo a los efectivos que estaban tras la pista de cuatro sujetos que escapaban después de asaltar a los moradore de una propiedad en el sector Tambillo en Coquimbo.
El responsable del atropello deberá responder por el accidente, con la agravante de huir del lugar sin preocuparse de la víctima.
En tanto los sujetos que eran objeto de la persecución original, se desplazaban en un vehículo todoterreno, similar a los usados por la policìa civil y portaban una baliza de color azul y distinto tipo de armamento y municiones.
El operativo logró finalmente la captura de los cuatro antisociales que junto con el armamento, y las especies robadas en la casa de Coquimbo, también tenían una pequeña cantidad de marihuana.

1 COMENTARIO

  1. yy…a pesar de ser un acto criminal este diario es igual que el paskin dia , ya que cuando son de la “capital regional los delincuentes ” no ponen ni calle ,poblacion , ni nombtrs pa dejat todo pa Callao y Aparentar que somos una ciudad tranquilita , pero eso era AAANTESSS.. ahora no ya que andamos todos con miedo !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre