ULS se prepara a recibir jóvenes de la región en su Centro de Postulación

0
78

22El martes 26 de diciembre, a las 08:00 horas, será un importante momento para quienes hayan rendido la Prueba de Selección Universitaria (PSU) este 2017, ya que se realizará la entrega oficial de los puntajes obtenidos en las pruebas de Lenguaje, Matemáticas, Historia y Ciencias. Con estos resultados, los alumnos y alumnas de la Región de Coquimbo podrán iniciar su proceso de postulación a las distintas universidades del país, adscritas al Sistema Único de Admisión, proceso que estará abierto hasta el día sábado 30 de diciembre.
Es por esto, y con la finalidad de entregar una ayuda a todos estos estudiantes de la región, que la Universidad de La Serena realizará nuevamente su ‘Centro de Postulación’, instancia en donde los jóvenes podrán acercarse a la casa de estudios a recibir orientación para el momento de postular a la carrera que deseen.
Este Centro de Postulación se realizará entre los días 26 y 28 de diciembre, en horarios de 09:00 a 12:30 hrs. y de 14:30 a 17:30 hrs.; mientras que el día viernes 29 lo hará de 09:00 a 13:00 hrs.
El Centro de Postulación ULS operará en el Salón Pentágono del Campus Andrés Bello de la Universidad de La Serena, ubicado en Av. Raúl Bitrán N°1305 (Colina El Pino), La Serena.
Para quienes deseen asistir se contará con buses de acercamiento al Campus, los que saldrán desde el Campus Ignacio Domeyko, ubicado en calle Benavente N°980.
Además de los módulos de ayuda a la postulación, operarán también asistentes de Bienestar Estudiantil, quienes orientarán en la postulación a beneficios; y profesionales del Programa PACE y del Programa de Fortalecimiento a las Pedagogías.
Los resultados de estas postulaciones serán publicados el 18 de enero del 2018 para luego dar inicio al proceso de matrículas el 19 de enero del mismo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre