Un muerto y dos heridos

0
71

Una persona fallecida y dos lesionadas fue el saldo de un nuevo accidente de tránsito ocurrido el domingo en la comuna de Vicuña, esta vez en el kilómetro 37 de la ruta internacional, sector El Maitén, cerca de la localidad El Molle.

El accidente se produjo cerca de las 16:15 horas cuando un automóvil Suzuki Swift color burdeos patente LN-10-98, se salió de pista derecha cuando se dirigía de oriente a poniente, volando a un barranco de unos 15 metros y cayendo en medio de un canal de regadío. En el trayecto salió eyectado un pasajero que iba en la parte trasera del vehículo, identificado como Cristian Leonardo Pizarro Ávila, de 38 años y domiciliado en Coquimbo.
Tanto la conductora, identificada como Lorena Soledad Carlo Azócar (43 años) y su acompañante identificada como Daniela Elizabeth Valencia Rivera (24), quedaron atrapadas en el interior del móvil y fueron rescatadas por personal de Carabineros del Retén El Molle y voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Vicuña. Luego fueron trasladadas al Hospital de Vicuña, donde el médico de turno, Felipe Slater, les diagnosticó policontusiones y esquimosis de carácter leve, quedando internadas en el recinto asistencial.
El fiscal de turno ordenó la realización de peritajes por parte de la SIAT de la Prefectura de Carabineros en el sitio del suceso y el posterior levantamiento del cadáver de Cristian Pizarro el cual fue derivado al Servicio Médico Legal de La Serena.
La causa probable  sería un perro que se cruzó y que fue impactado por el automóvil el cual perdió el control y se desvió hacia el barranco.
La versión de la conductora concuerda con un perro muerto que estaba en la berma izquierda de la carretera, a escasos metros donde el vehículo se precipitó al canal desde la berma derecha de la ruta.
Sobre este lamentable accidente de tránsito el mayor de Carabineros Ismael Maldonado Moreno destacó el oportuno socorro que brindó Carabineros del Retén El Molle, cuyo personal de servicio en la población pasaba por el lugar efectuando un patrullaje de la carretera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre