Unas 16 mil personas en show de Los Vásquez en La Serena

0
54

actualidad_3Un gran espectáculo musical se llevó a cabo la noche de este lunes 18 de enero. La reconocida banda musical Los Vásquez hizo cantar y bailar a más de 16 mil personas en El Faro Monumental de La Serena.

Al son del pop-cebolla miles de turistas y serenenses disfrutaron de sus grandes éxitos, coreando fuerte; “Miénteme Una Vez”, “No Me Quería” y su primera canción que los catapultó a la fama “Tú Me Haces Falta”.

Ronald Guerra, trompetista del grupo Los Vásquez, aseguró que, “estamos muy contentos y muy agradecidos del cariño entregado por la gente acá, es espectacular que la gente coree nuestras canciones”, además agregó que, “estaríamos encantados que nos invitaran nuevamente a compartir y entregar nuestras canciones a La Serena”.

Por su parte el alcalde Roberto Jacob, se destacó el gran marco de público que llegó al evento y señaló que, “la verdad es que es impresionante, nunca había visto tanta gente en el Faro y el espectáculo fue de primera calidad, o sea Los Vásquez simplemente son espectaculares, la gente cantó, bailó, saltó y la verdad. Esto era lo que yo quería ver en La Serena y estoy contento por eso, nadie puede decir que la ciudad está dormida”.

Este evento se enmarca dentro de las actividades de verano programadas por el municipio de La Serena, el que ya prepara otro mega-evento para este 8 de marzo, fecha en la que se conmemora el Día de la Mujer. Los artistas invitados son la revelación del humor “La Pola”,en la música estarán Alberto Plaza y Los Hermanos Zabaleta y en la animación el destacado actor nacional Francisco “Pancho” Melo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre