Urge un triunfo para calmar las aguas

0
53

deportesTras caer el pasado domingo ante San Marcos, en Arica, Coquimbo Unido volvió a vivir una semana agitada.

La hinchada no se muestra conforme con el juego del equipo, y las declaraciones dadas por el técnico Luis Musrri al final del encuentro, donde apuntaba a los insultos de los barristas como un factor que mermó el rendimiento del equipo, hizo que nuevamente ganara detractores que manifestaron su descontento mediante posteos en las redes sociales.

El día miércoles, el directorio se reunió en pleno con Musrri para brindarle su apoyo y darle un espaldarazo con miras a los encuentros que se avecinan: 3 de local, uno por Copa Chile ante Iquique y dos por el campeonato frente a San Felipe y Deportes Copiapó.

Pero todo ese ambiente hostil podría calmarse con un triunfo ante Unión San Felipe, equipo que no ha logrado un buen rendimiento en la Fase Zonal del certamen acumulando solo 4 puntos hasta el momento, mientras que los piratas tienen 6.

En lo futbolístico, para este encuentro, el técnico porteño decidió modificar nuevamente el once titular, saliendo del equipo José Martínez, Enzo Guerrero y Oscar Salinas por decisión técnica, mientras que José Galván abandonó por lesión.

En reemplazo de estos jugadores ingresan desde el minuto uno Vandinho, Christian Jelves, Cristhian Ledesma y Cristian Muñoz.

El DT mantendrá además el esquema de 3-5-2 que desarrolló en Arica, pero le dará mayor salida por las bandas para aprovechar el juego centralizado de los dos atacantes.

El más probable once que presentaría Coquimbo Unido esta tarde ante Unión San Felipe estaría conformado entonces por el meta Richard Leyton; Luis Fuentes, Juan Grabowski y Juan Grabowski, en la última línea; Sergio Núñez, Cristian Muñoz, Juan Pablo Miño, Vandinho y Carlos Espinosa, en el mediocampo; Mario Pierani y Cristhian Ledesma, en ataque.

El juez de este compromiso será Marcelo González.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre