Vecino de 59 habría hecho tocaciones en partes íntimas a menor de 13 años de edad

0
104

15Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena, luego de varias diligencias investigativas, lograron detener a un sujeto de 59 años de edad identificado como Manuel G. C. por el presunto delito de abuso sexual de menor de edad.Hecho que se produjo  el día sábado 04 de marzo durante horas de la tarde, en el sector de Las Compañías de  La Serena.La menor se encontraba en las afueras de su hogar  y en un momento de descuido el sujeto le habría tocado presuntamente sus senos.

«Familiares que se encontraban en el lugar reaccionaron ante el ataque sexual y le propinaron al imputado diferentes golpes, para luego llamar a la policía, quien lo detuvo y lo trasladaron a la unidad policial por orden del Fiscal de Turno», indicó el Comisario Eduardo Rojas, Jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena.

El hombre de 59 años de edad, quien ya tenía antecedentes policiales por el delito de violación, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Serena y en su declaración habría manifestado que habría actuado bajo los efectos del alcohol.

En tanto los detectives continúan investigando los hechos recopilando entrevistas con testigos y empadronando el lugar donde ocurrió el delito.

En la foto, cuando el sujeto sale del cuartel policial de La Serena para ser presentado en el Juzgado de Garantía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre