Vecino de población ovallina apareció muerto en plazoleta por aparente caída accidental

0
62

2Como Juan Carlos Araya Abarca, de 47 años, fue identificado el varón que fue encontrado sin vida en la mañana del miércoles, tendido en una plazoleta del pasaje Las Orquídeas con Los Jazmines de la población 8 de Julio de Ovalle.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, comenzaron a indagar el caso, examinando junto a peritos del Laboratorio de Criminalística el cuerpo del occiso que presentaba una luxación cervical y un politraumatismo que le causaron el deceso.

Ese diagnóstico indicaría que Araya, que tenía domicilio en el cercano pasaje Las Rosas, sufrió una posible caída, provocada según lo establecido preliminarmente por los investigadores, por alguna convulsión provocada por la epilepsia no tratada que padecía.

Además esa tesis tendría más asidero, debido a que los detectives entrevistaron a pobladores del sector, que vieron a las 20:00 horas del martes a Araya, con signos de haber consumido alcohol, lo que pudo agravar la enfermedad que sufría, durmiendo en la orilla de la plazoleta, por lo que lo trasladaron al interior del área verde  para evitar que fuera atropellado, dejándolo allí.

Los mismos vecinos al día siguiente en la mañana encontraron ya fallecido al poblador en el mismo sitio, dando cuenta a las autoridades policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre