Vecinos de El Reloj esperan se pavimente camino de 12 Kms  

0
93

4 (9)Vecinos de las localidades de El Reloj y de Potrerillos Bajos están pidiendo a las autoridades se termine de pavimentar un tramo de  12 km de camino público.

La petición fue hecha al Gobernador de Limarí quien horas después les llevó la noticia que se espera que en ocho meses más se pueda inaugurar esta obra que tendrá una inversión de $1.300 millones.

Ya comenzó el proceso de licitación donde ocho empresas están interesadas en realizar este adelanto para los vecinos, dijo el Gobernador Wladimir Pleticosic, junto con Jesús Muñoz, director regional de Vialidad y la Consejera Regional, Lidia Zapata, quienes tuvieron la oportunidad de entregarle a los vecinos de El Reloj y Potrerillos Bajos esta importante y anhelada noticia que les cambiará su calidad de vida.

El gobernador Pleticosic destacó que «son ustedes los que serán los dueños del camino, son los que viven acá. Por eso es muy importante su opinión y la participación ciudadana en este proceso. Esta es una nueva mirada de hacer política, con la opinión de la gente, con sus consultas e inquietudes para lograr un producto que sea efectivamente hecho a la medida de sus necesidades. Este camino es prioritario para nosotros y así se lo hicimos sentir a las comunidades de El Reloj y Potrerillos Bajos, puesto que será una vía muy importante para el desarrollo de Ovalle.

Por su parte, Carmen Olivares, presidenta de la junta de vecinos de Potrerillos Bajos indicó que «los compromisos del gobernador se cumplieron, él ha venido muchas veces a la comunidad y muy contenta porque esto fue en tiempo récord. Agradecer a la presidenta que se ha preocupado de los pueblos rurales y de darnos más avances para nosotros».

Lidia Zapata, Consejera regional, destacó el gran esfuerzo del Ministerio de Obras Públicas y el Consejo Regional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre