Vecinos de La Cantera cuentan con nueva sede social

0
218

ACTUALIDAD7Luego de años de gestión de sus dirigentes sociales, los pobladores de La Cantera de Coquimbo inauguraron  este viernes su nueva sede social «IX El Amanecer, Villa nueva Cantera» ubicada en calle San Agustín Norte, con un acto artístico en medio de la alegría de los beneficiados.

El proyecto fue financiado con presupuesto municipal cercano a los 30 millones de pesos y consideró la habilitación de un salón multiuso, cocina y dos baños, además de priorizar a la junta de vecinos en el listado para la instalación de máquinas de ejercicios y juegos modulares.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por la presidenta de la Junta de vecinos «IX El Amanecer, La Cantera», Nidia Ugalde Rojo y el alcalde de Coquimbo Cristian Galleguillos.

Además, la actividad contó con  la asistencia del intendente regional Mario Burle, el diputado Matías Walker y los concejales  Pedro Antonio Castillo, Alejandro Campusano y Miguel Ángel Cuadros.

La presidenta de la junta de vecinos Nidia Ugalde manifestó a nombre de sus sucios su tardecito a las autoridades por bridarles un espacio para desarrollar su labor social,  «estoy  feliz porque mi sueño se ha hecho realidad, este fue un anhelo y hemos luchado mucho pero por fin tenemos nuestra casa. Está muy bien que tengamos el apoyo del alcalde y nos sentimos muy felices por estar junto a  el en esta inauguración».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre