Vecinos ofrecen terreno para recinto policial en La Serena

0
88

8 (2)

El alcalde Roberto Jacob en compañía del concejal Jorge Hurtado y profesionales de la municipalidad de La Serena, se reunieron con vecinos del sector Cerro Grande, donde se acordó la entrega de un terreno de más de 2000 m2, ubicado en Avenida Cuatro Esquinas con Las Parcelas, para la futura construcción de un retén policial que permita mejorar la seguridad del lugar.

Reinaldo Villalobos, presidente del comité de administración del condominio Mirador del Cerro Grande, señaló que, “planteamos nuestra decisión de aportar con un terreno y aplicarlo por la vía de un comodato indefinido, para que se construya aquí una base policial, yo sé que hay distintos requerimientos para Carabineros de una comisaria o un retén, se exigen distintas cualidades del terreno.

Desde 2015 que la municipalidad viene trabajando con los vecinos de este sector para la construcción de un reciento policial, que beneficiaría además a otros barrios como, Huachalalume, que por la distancia de la unidad policiaca más cercana dificulta la rápida ayuda ante una emergencia.

El concejal Jorge Hurtado, comentó que, “vamos a conformar una mesa de trabajo técnica para este efecto. La presencia policial es urgente en este sector y en eso estamos trabajando”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre