Videntes coinciden en que joven desaparecido estaría en el Valle de Elqui

0
261

16Según informan familiares del joven, el último rastro del joven estaría en un cuaderno que dejó en un hostal de calle Infante de La Serena, desde donde habría enviado un mensaje por whattsup a una prima, señalando sobre el lugar preciso en que dejaría dicho cuaderno.
En ese registro habría indicado que su destino estaría en el Valle de Elqui, lugar en el que se ha concentrado la búsqueda. ?
Si bien no hay motivo específico que haya sido declarado para presumir alguna desgracia, el joven se habría encontrado en un estado de depresión por problemas familiares.
El joven universitario que además tiene una hija de 9 años, había terminado hace poco tiempo su práctica profesional y habría decido realizar este viaje solo.
La denuncia por presunta desgracia está interpuesta en la PDI y se ha desplegado búsqueda por todo el valle alto, en comuna de Paihuano y hasta sectores como Horcón y Cochiguaz. En forma paralela se ha aceptado la información de videntes que realizan búsquedas de este tipo, quienes habrían coincidido en que el joven se encuentra efectivamente en el valle de Elqui.
En caso de tener información de su paradero piden entregar datos al teléfono 134 o al teléfono fijo 5122486816.

EL OTRO CASO:MARCO ROLDANTragado por la tierra.

El 6 de enero de 2013, Marco Roldan, estudiante de Ingeniería en Computación ( analista de Sistema) en la Universidad de Córdoba, Argentina, «desapareció» en medio de una caminata con un amigo de nacionalidad francesa a quien había conocido en un hostal. Aquello fue precisamente en uno de los cerros cercanos a Paihuano, a pocos kilómetros de Cohiguaz.
Nunca más se supo de él, pese a que sus padres insistieron una y otra vez ante autoridades, policías y medios de comunicación para que se dispusiera de medios de búsqueda
Ellos, los padres de Marco, el papá académico en la universidad y ella dueña de casa, terminaron radicándose un tiempo en Paihuano en una casa que les permitía mirar todo el día hacia aquel cerro donde presumiblemente Marco dio sus últimos pasos haciendo lo que le gustaba, el andinismo.
Se hicieron cadenas de oración, carabineros recorrió la zona, vino un equipo especial de rescate de Argentina. El francés, en tanto, siguió su periplo turístico hacia Machu Pichu.
En la búsqueda se hallaron prendas personales del joven cordobés, pero no se supo de resultados de ADN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre