Violento asalto en bencinera

0
404

Una banda, compuesta por a lo menos dos individuos en la tarde de ayer, intimidó con armas a los encargados de la tienda de la estación de servicios Copec de calle Los Copihues de Sindempart entre las calles Los Claveles y Las Azucenas.

Con un botín en especies y dinero, cuyo monto será entregado por la administración de la bencinera de forma directa a la fiscalía, los atracadores abordaron un todoterreno moderno de color gris para huir a alta velocidad.

Al salir de la estación de servicios para empalmar con Los Copihues el todoterreno casi choca a otros móviles, acelerando con destino a la cercana Ruta 5 por donde escaparon.
Los empleados que atendían los surtidores pasaron a consolar una de sus compañeras de trabajo que comenzó a llorar por la situación que vivió, tomando contacto con Carabineros que encargó al todoterreno de los ladrones a todas las unidades.

Personal de unidades especializadas policiales empezaron a buscar posibles huelas y otros indicios en la bencinera comenzando a revisar las cámaras de seguridad para tratar de identificar los perpetradores del atraco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre