«Yerko al Poder» llega con toda su irreverencia a Enjoy Coquimbo

0
63

MAGAZINETodo el humor e irreverencia de uno de los personajes más polémicos de la televisión chilena, Yerko Puchento, llega a Enjoy Coquimbo con su espectáculo «Yerko al Poder», poniendo en aprietos a toda la farándula y política nacional, el domingo 27 de octubre, a las 20:00 horas, en el salón Ballroom.

En poco más de una hora, el humorista repasará la contingencia nacional, sus autoridades, sus instituciones, lo bueno y lo malo de los chilenos, los candidatos y mucho más. En este espectáculo, Yerko ha llegado al poder para decir lo que todos piensan y nadie se atreve a pronunciar.

Yerko Puchento, creado y personificado por el actor y humorista Daniel Alcaíno, nació en 1998 en el desaparecido programa «Viva el Lunes» de Canal 13 y desde esa fecha se ha tornado en uno de los actores más polémicos de la televisión chilena, con sus rutinas irónicas y directas que han puesto en aprietos en más de una oportunidad a los personajes de la farándula local.

En la actualidad, participa como miembro estable del programa «Vértigo», transmitido por la misma estación televisiva que lo vio nacer.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre