
Diversas iniciativas en ámbitos como conectividad, trabajo y desarrollo fueron tratadas por el edil coquimbano y presidente de la Asociación de Municipios de la Región de Coquimbo junto a la máxima autoridad regional.
En su calidad de presidente de la Asociación de Municipios de la Región de Coquimbo, el alcalde de Coquimbo, Ali Manouchehri sostuvo una reunión de trabajo con el gobernador Cristóbal Juliá para tratar iniciativas relacionadas con el desarrollo regional y que representan un especial interés para la comunidad.
Conectividad, trabajo, sequía, salud, educación y proyectos para el sector rural fueron parte de las materias que se abordaron en una reunión que se sostuvo en la ciudad de La Serena. El alcalde Manouchehri agradeció la disposición de la máxima autoridad regional, y expresó que «valoramos y reconocemos el esfuerzo y el trabajo que está poniendo el gobernador para sacar adelante los proyectos e iniciativas que buscan beneficiar a todos los habitantes de la Región de Coquimbo. Como presidente de la Asociación de Municipios seguiremos impulsando el apoyo a los diferentes alcaldes para lograr sacar aquellas iniciativas en un trabajo colaborativo con el Gobierno Regional.
El presidente de la Asociación de Municipios de la Región de Coquimbo añadió que «el Gobierno Regional hoy día tiene la posibilidad de salir con proyectos con fuerza para poder solucionar problemáticas que están aquejando a nuestros vecinos y vecinas. Seguiremos trabajando desde la asociación para poder apoyar a los diferentes alcaldes en mejorar la calidad de vida a quienes habitamos en esta región».