Administración Norambuena inicia saneamiento financiero gracias al control del gasto, el fortalecimiento de ingresos y un manejo responsable de los recursos en solo un año de gestión.

A un año del inicio de la gestión 2025, el Municipio de La Serena informó una disminución del déficit superior a los 1.000 millones de pesos, resultado de una política de probidad, transparencia y ordenamiento financiero, en un contexto de restricciones presupuestarias y menor disponibilidad de fondos externos.

La alcaldesa de La Serena, Daniela Norambuena, destacó en el último Concejo Comunal que «como administración pusimos el acento en la probidad y la transparencia, pero también asumimos el compromiso de realizar una contracción del gasto municipal. En solo un año de gestión hemos logrado disminuir el déficit del año 2025 en más de mil millones de pesos, lo que se refleja claramente en el trabajo de la Dirección de Administración y Finanzas, gracias a una mayor restricción del gasto y a un esfuerzo sostenido en la recaudación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre