La serie Sub 13 venció a Universidad Católica por 1-0 y se consagró campeón nacional en el torneo ANFP. El gol del triunfo, en el duelo que se jugó en el CAR José Sulantay en Quilín, lo anotó el capitán del equipo Pablo Águila. En el encuentro de fondo, la serie Sub 14, quedó como subcampeón del certamen al caer frente a Colo Colo por 4-1.
Un año para atesorar en su memoria y en su historia está viviendo Coquimbo Unido como institución.
Al título ganado por el primer equipo masculino, se suma la semifinal del elenco profesional femenino y sin duda la excelente actuación del fútbol formativo que el primer semestre ya entregó una corona con la categoría Sub 15 con la Copa Futuro.
Esta segunda mitad del año, fueron las series Sub 13 y Sub 14, quienes clasificaron a la final del Campeonato Nacional organizado por la ANFP, encuentros que se disputaron ayer en el CAR José Sulantay en Quilín, Santiago.
A primera hora, la Sub 13 pirata, volvió a dar una alegría a la hinchada aurinegra, al vencer por 1-0 a Universidad Católica y levantar la copa de campeón de la categoría. La única anotación del partido fue un golazo anotado por el volante Pablo «Maravilla» Águila.
De fondo, en el mismo recinto deportivo, se enfrentaron la Sub 14 pirata salió a enfrentar a Colo Colo. Lamentablemente cayó por 4-1 en la final, quedando como subcampeón nacional.






























