
Con dos bajas obligadas Coquimbo Unido deberá enfrentar el partido del próximo domingo a las 17:30 horas frente a Everton de Viña del Mar, por la fecha 20 de la Liga de Primera 2025. Ambos jugadores se encuentran suspendidos.
Coquimbo Unido es sólido puntero de la Liga de Primera 2025 y quiere seguir por la misma senda el próximo fin de semana, cuando le corresponda recibir a Everton en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Para el duelo válido por la fecha 20, programado para las 17:30 horas del domingo, el técnico pirata Esteban González, no podrá contar con el lateral Francisco Salinas, quien acumuló la quinta cartulina amarilla y tampoco con Alejandro Camargo, volante que fue expulsado ante Cobresal quien recibió como castigo dos fechas de suspensión por parte del Tribunal de Penalidades.
La buena noticia para el conjunto aurinegro es que recuperan para este encuentro a todos los jugadores que quedaron fuera contra los mineros: el lateral Juan Cornejo, el defensor Manuel Fernández, el volante Matías Palavecino y el delantero Martín Mundaca.
Tras disputarse 19 fechas del torneo, Coquimbo Unido es líder del certamen con 44 puntos, seis más que Universidad de Chile, su más cercano perseguidor, campaña que ilusiona a los hinchas porteños con ser campeones por primera vez en su historia.