Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel, desarrollaron diversas diligencias de análisis e inteligencia policial que dieron resultado, tras la denuncia de un trabajador de una empresa distribuidora de gas licuado que fue amenazado de muerte por un sujeto que habría usado un arma cortante, durante la entrega de un pedido.
«En un domicilio de calle Carrera, el imputado discutía fuertemente con dos mujeres, entre ellas una adolescente. Al solicitarle auxilio al trabajador que llegaba al domicilio, el sujeto extrae un arma cortante tipo machete de su mochila, para amenazarlo de muerte si intervenía para ayudarlas. Con la denuncia oportuna, nuestro personal procede con la detención del imputado en flagrancia, incautando el arma cortante», señaló el subprefecto Patricio Santibáñez, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Illapel.
El detenido y la víctima, son mayores de edad, ambos de nacionalidad chilena. El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Illapel, durante la jornada de este jueves, por el delito de amenazas contra las personas y la propiedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre