Delincuente fue capturado por vecinos luego de querer robarse un auto. Mientras era golpeado por víctimas, a la espera de Carabineros, muchas personas pedían clemencia por el «angelito», generando alto debate en la comunidad de la zona.

Vecinos se abalanzaron sobre el sujeto, muy joven, rompiéndole la cara. La escena lo muestra recibiendo una verdadera paliza, debido a que estaba intentando robarse un auto en uno de los pasaje del sector Puertas del Mar en La Serena. Barrio constantemente azotado por el robo de autos y la delincuencia.

Según datos recabados por Diario La Región, el «amigo de lo ajeno» quitó las llaves de un vehículo a un joven que alegaba desesperado. El tipo abrió las puertas del citycar blanco para salir huyendo con las llaves para luego tirarlas muy lejos. La víctima comentaba asustado por el repentino abordaje que sufrió, todavía ardiendo de rabia.

«El abrió la puerta del auto y sacó las llaves tirándolas por ahí, dejando solamente el llavero». Situación que provocó que el vehículo quedara mal estacionado en medio de la calle y todo el alboroto.

En un video altamente viralizado en redes sociales, se puede ver como uno de los vecinos cansados por los mecheros,sometiendo al joven delincuente contra el piso mientras se resistía. La famosa detención ciudadana mientras llegaba la policía. El rostro del avezado muchacho estaba lleno de sangre debido a golpes que recibió tras ser capturado, además de ser sujetado de pelo de forma violenta para obtener más control sobre su cuerpo.

Todo arrenpentido y desesperado el detenido pedía con la esperanza de que lo soltaran, después de recibir los «cariñitos» y estar completamente inmovilizado, reclamado descaradamente inocencia por el robo que había intentado cometer. Incluso se acusaba al ladrón además de hostigar presuntamente a mujeres de Puertas del Mar.

La polémica detención ciudadana causó opiniones contrapuestas entre los mismos habitantes del sector, ya que una vecinas pedían que no golpearan más «Déjalo, no lo dañes más, después te pueden detener a ti» le aconsejaban al vecino.

Todo, mientras el antisocial que se retorcía e insultaba desde el piso, esbozando que vivía por el lugar. Otros seguían argumentando que podía ser peor para el captor, exponiéndose a recibir alguna sanción por parte de la justicia. Hasta el lugar llegó personal de Seguridad Municipal de La Serena para poner orden en el enfrentamiento a la espera del arribo de la patrulla de carabineros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre