No solo la institución cruzada habría influido para excluir a los simpatizantes de Coquimbo Unido del Claro Arena cuando se dispute la cuarta fecha de la Liga de Primera 2026.
Los hinchas de Coquimbo Unido no han podido ver a su equipo en calidad de forastero durante los dos partidos que han disputado fuera de casa en lo que va de la Liga de Primera 2026.
Ante Universidad de Concepción y ante Deportes La Serena, los simpatizantes del Barbón tuvieron que conformarse con ver los encuentros por televisión y tuvieron que guardar la mochila para más adelante.
Todos tenían la esperanza que los dejarían entrar al encuentro con Universidad Católica, programado para el sábado 21 de febrero en el nuevo estadio de la UC, pero el club local determinó que no se venderán entradas a la hinchada visitante y que se jugará con aforo completo para los forofos de La Franja.
¿Los motivos? Según se filtró desde la capital las autoridades de Las Condes habrían influido para que los hinchas coquimbanos no lleguen al Claro Arena, tema que acató Universidad Católica.
Todo por el comportamiento de los barristas de Coquimbo Unido que ya es conocido a nivel país y para no tener problemas, se tomó la decisión de excluirlos por motivos de seguridad, tal como ocurrió la semana pasada en La Serena.





























