Identificado con la camiseta granate, el volante de Deportes La Serena vive de manera especial el clásico regional que jugarán el próximo sábado ante Coquimbo Unido en La Portada. “Este partido lo ganamos” fue el mensaje del mediocampista a los hinchas papayeros.

Pocos son los jugadores del plantel de Deportes La Serena que han tenido la oportunidad de jugar el clásico regional.

Uno de ellos es Sebastián Díaz, volante que ya cumplió la suspensión por expulsión y está a disposición del cuerpo técnico para el encuentro más importante para las dos hinchadas de la zona.

“Se viene un clásico, un partido importante para nosotros, tenemos que quedarnos con el triunfo en casa, más si es un clásico”, señaló convencido Díaz tras abandonar el Complejo Deportivo de Deportes La Serena ayer al mediodía.

Díaz reconoce que entre los equipos “hay cuentas pendientes de los últimos partidos, creo que no eran para perderlos, ganaron con un penal que para mí no fue, pero bueno, es parte del juego, se viene otro año de clásicos y en lo personal espero dar lo mejor de mí”.
Para el volante en estos partidos “lo importante es estar al cien, entregarse al máximo. En estos encuentros muchas veces no se juega tanto fútbol, es garra y corazón, esperamos dar lo mejor, tenemos que salir a ganar, somos locales y la verdad es que tenemos esa espinita con ellos”.

Y de pasada envió un mensaje a la fiel hinchada papayera. “Agradezco a la hinchada por estar siempre e invitarlos a que nos acompañen que este partido lo ganamos”, precisó el mediocampista.

EL RIVAL

Consultado si Coquimbo Unido es favorito por ser el campeón vigente de la división, Díaz dijo que “Coquimbo es un equipo fuerte, de visita te espera mucho, te juega de contra y nosotros tenemos que estar atentos, proponer obviamente e intentar de quedarnos con el resultado”.

Y sobre la opción de recuperar la titular después de la buena actuación realizada por su compañero Francis Mac Allister, el volante indicó que “los chicos hicieron un buen partido, fue un partido parejo, todos vienen a ser aporte y esperamos sea un buen año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre